Cerca de 10 meses estuvo la actriz y comediante Jenny Cavallo como panelista de Bienvenidos, matinal de Canal 13 del que fue desvinculada a fines de septiembre junto al notero Ćlvaro Reyes, mĆ”s conocido como Ā«Nachito PopĀ».
Tras su salida, Cavallo solo tuvo palabras de gratitud para el espacio matutino, manifestando que era uno de los trabajos que mĆ”s habĆa disfrutado.
[adsense]
Nuevo proyecto
Luego de cuatro meses fuera de pantalla, la comediante vuelve a la televisión, esta vez de la mano de Televisión Nacional (TVN) donde participarĆ” -por algĆŗn tiempo- como panelista del matinal Buenos DĆas a Todos.
La tambiĆ©n psicóloga llegó al emblemĆ”tico programa a poner la cuota de humor y relajo que caracteriza al matinal, labor que hasta hace algunos meses estaba a cargo de Daniela Ā«ChiquiĀ» Aguayo, quien por estos dĆas se encuentra de post natal.
La permanencia de Jenny Cavallo en el matinal de la señal pública no es definitiva, tal como lo comentó la propia comediante a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto Hugo Valencia, quien serÔ su compañero de labores durante toda esta semana.
El arribo de Cavallo al Buenos DĆas a Todos sorprendió a sus seguidores, puesto que tras su despido de Bienvenidos, solo habĆa tenido apariciones esporĆ”dicas en televisión.

[adsense]






