El impactante spot de Juegos de Poder a horas de su gran final

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras casi nueve meses en pantalla, este lunes Juegos de poder entró de lleno en su fase definitiva emitiendo un capítulo de alto impacto en el que también se reveló la fecha del gran final.

En medio de la transmisión, Mega dio a conocer que el este jueves 12 de diciembre, después de Meganoticias, se exhibirá el último episodio de la producción dramática.

En base a lo anterior, el canal privado publicó un spot promocional de la gran final, a través del cual muestran a los principales personajes enfrentando decisivos y esperados momentos por sus seguidores.

Preguntas sobre qué ocurrirá con Mariano (Álvaro Rudolphy) y Benjamín (Augusto Schuster) serán respondidas en los próximos días. De hecho, en el registro se puede apreciar el tan ansiado encuentro entre ambos personajes, cuyo desenlace, aparentemente, resultaría en la muerte de uno de ellos.

 

Cumplió su sueño

En el capítulo de ayer se confirmó que Karen (Ingrid Cruz) sobrevivió al disparo que recibió por parte de David (Santiago Meneghello), quien cumplió órdenes de su jefe, Mariano Beltrán. No obstante, los médicos advirtieron a sus familiares que estuvieran preparados para lo peor.

Por otro lado, luego de una larga espera, Beltrán finalmente se convirtió en Presidente de Chile, sueño por el cual luchó -sin importar el costo- durante todo el transcurso de la teleserie. Si bien, ahora es la máxima autoridad del país, varios de los personajes no están contentos con su destino, por lo que no sería sorpresa que atentaran contra su vida.

Cabe precisar que con el término de Juegos de poder, la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, que debutó ayer liderando la sintonía, tomará su lugar en la programación de Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar