spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Karol Lucero confirma que su salida de Mega no tiene que ver con «funas»

Tras filtrarse su determinación de dejar Mega, Karol Lucero rompió el silencio y se despidió del matinal «Mucho Gusto», recordando cómo fue su debut en el programa al que arribó en 2015.

A través de su cuenta de Instagram, el también locutor se refirió a su partida del canal privado, lo que se concretará cuando termine su contrato en diciembre próximo. 

[adsense]

«No siempre todo sale como uno espera o lo planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo», partió su publicación, en la que confirmó que tomó la decisión hace varios meses, por lo que su salida no tiene relación con las reiteradas «funas» que ha sufrido durante las manifestaciones.

No te pierdas:  Chilevisión arrasa en rating con la semifinal España-Francia

«A comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort», sostuvo.

Además, el panelista explicó que cumpliría cinco años en «Mucho Gusto», por lo que cree necesario dar un paso al costado y cambiar de aires. «Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron. ‘Mucho Gusto’«, redactó Lucero.

Concluyó su publicación diciendo que «la vida es un abanico de colores, lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices». Karol Lucero acompañó el texto con imágenes de prensa que daban cuenta de su exitoso arribo al matinal, el mismo que pronto lo verá partir.

No te pierdas:  Estrategia en la tarde: Mega confirma importante cambio de programación en su parrilla vespertina

Mira a continuación el posteo de Karol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron. Mucho Gusto 😇 “La vida es un abanico de colores, lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices”

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Varios de sus compañeros de equipo le dedicaron cariñosas palabras, entre ellos Diana Bolocco, quien le deseó éxito en «tus nuevos caminos»; José Miguel Viñuela, Pedro Engel y Rodrigo Herrera, periodista que escribió «te quiero compa. Siempre adelante no más».

No te pierdas:  TVN se niega a transparentar el contrato con Porcel TV, ligada a un exsocio del jefe de comunicaciones de Kast

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles