Karol Lucero confirma que su salida de Mega no tiene que ver con "funas"

por Rocio Toledo @rociotole_
1373 vistas
Karol Lucero

Tras filtrarse su determinación de dejar Mega, Karol Lucero rompió el silencio y se despidió del matinal "Mucho Gusto", recordando cómo fue su debut en el programa al que arribó en 2015.

A través de su cuenta de Instagram, el también locutor se refirió a su partida del canal privado, lo que se concretará cuando termine su contrato en diciembre próximo. 

"No siempre todo sale como uno espera o lo planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo", partió su publicación, en la que confirmó que tomó la decisión hace varios meses, por lo que su salida no tiene relación con las reiteradas "funas" que ha sufrido durante las manifestaciones.

"A comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort", sostuvo.

Además, el panelista explicó que cumpliría cinco años en "Mucho Gusto", por lo que cree necesario dar un paso al costado y cambiar de aires. "Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron. 'Mucho Gusto'", redactó Lucero.

Concluyó su publicación diciendo que "la vida es un abanico de colores, lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices". Karol Lucero acompañó el texto con imágenes de prensa que daban cuenta de su exitoso arribo al matinal, el mismo que pronto lo verá partir.

Mira a continuación el posteo de Karol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron. Mucho Gusto 😇 “La vida es un abanico de colores, lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices”

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Varios de sus compañeros de equipo le dedicaron cariñosas palabras, entre ellos Diana Bolocco, quien le deseó éxito en "tus nuevos caminos"; José Miguel Viñuela, Pedro Engel y Rodrigo Herrera, periodista que escribió "te quiero compa. Siempre adelante no más".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más