Bienvenidos: Tope de agenda impide que Saavedra reemplace a Cárcamo

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana trascendió que Francisco Saavedra sería el encargado de reemplazar a Martín Cárcamo en la conducción del matinal Bienvenidos (Canal 13), para que pueda concentrarse en sus labores como animador del Festival de Viña.

Según el programa Me Late de TV+, el conductor de Lugares que hablan llegaría al espacio matinal para acompañar a Tonka Tomicic durante la época estival, previo a la realización del certamen internacional.

Lo anterior, amparado en la popularidad del animador y su buen desempeño en el franjeado Chilenos que hablan (programa especial que nació al alero del estallido social) y que estuvo a cargo del mismo equipo de producción de Bienvenidos.

Aunque sumar al animador sería, para algunos, una jugada segura, de acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, el canal aún no define al reemplazante de Cárcamo.

Según explican, para Francisco Saavedra sería incompatible, en términos de tiempo y agenda, conducir el matinal ya que estará trabajando en las nuevas temporadas de Contra viento y marea y Lugares que hablan. De hecho, este último espacio ya dio inicio a sus grabaciones.

«No lo podría hacer porque tiene programas que implican viajar y le ocupan todo el año», comentaron a este Portal. Las mismas fuentes, además, sostienen que el conductor «ni siquiera ha sido sondeado para el tema».

Posible reemplazo

Con todo, el nombre del animador sería descartado de la lista de candidatos para asumir la conducción del franjeado matinal. No obstante, bajo este escenario surge el nombre de Sergio Lagos.

Este año, el oriundo de Concepción fue quien suplió las labores del «rubio natural» durante sus vacaciones. Es más, gracias a la buena recepción del público, el también músico terminó sumándose como panelista de Bienvenidos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar