Martín Cárcamo deja Bienvenidos y Canal 13 ya tendría su reemplazante

por Reynaldo Coria @Recovergara
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ha sido una movida semana para gran parte de los canales de televisión. Si ayer, Chilevisión y La Red sorprendieron con la cancelación de algunos programas, esta vez el protagonista es Canal 13, específicamente el matinal Bienvenidos. Esto, debido que el conductor del espacio, Martín Cárcamo, saldrá del espacio a inicios de 2020.

Según el programa Me late de TV+, el ingeniero comercial dejará el programa de forma momentánea para preparar la conducción de la versión 61 del Festival de Viña del Mar, el que se realizará en febrero próximo.

Sobre los posibles candidatos para tomar el lugar del «rubio natural» durante su ausencia, el programa de espectáculos afirma que sería el conductor de Lugares que hablan, Francisco Saavedra, luego que varias fuentes al interior de Canal 13 corroboraran la hipótesis de que el comunicador audiovisual reemplazaría a Cárcamo.

Cabe señalar que Saavedra tuvo recientemente un breve programa franjeado durante las tardes denominado «chilenos que hablan», el que realizó junto a la periodista Cristina González, siendo realizado por la misma producción del matinal y que tuvo como principal eje conocer las demandas de las personas tras el estallido social.

Martín Cárcamo

Captura: «Me late», TV+

¿Nuevo programa?

Según informó el programa de TV+, esta salida marcaría un antes y después dentro del matinal, ya que si llegase a resultar la dupla Tonka Tomicic – Francisco Saavedra, ésta podría mantenerse de manera continua, sobre todo considerando que Martín Cárcamo estaría considerado realizar el próximo año un nuevo programa en Canal 13.

El espacio, que sería liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González y que está basado en la adquisición de una licencia controlada por productora argentina Ideas del Sur -propiedad del animador Marcelo Tinelli- la que consiste en la versión nacional del exitoso estelar trasandino «Bailando por un sueño».

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar