Natalia Valdebenito también repasó a Luis Jara tras polémico llanto

Natalia Valdebenito también repasó a Luis Jara tras polémico llanto

por Dayana Cortés
Natalia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la emisión del martes del matinal Mucho Gusto (Mega), su conductor, Luis Jara, protagonizó un polémico momento que tuvo gran repercusión. A las críticas formuladas por el exnotero del espacio, Álvaro Sanhueza, se sumó ahora la comediante Natalia Valdebenito.

Visiblemente emocionado, el conductor y músico se refirió a las manifestaciones producto del estallido social y los problemas que esto ha generado en las personas, situación que, según manifestó, también lo ha afectado a él. Pero fueron sus declaraciones respecto a lo complicado que le ha resultado trabajar como cantante, lo que generó gran revuelo en redes sociales.

Tras sus dichos, Jara se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, llenándose de comentarios negativos de quienes no vieron con buenos ojos lo revelado por el intérprete.

Fue en ese contexto que el expanelista de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza, arremetió contra el animador.«No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege», escribió el periodista.

Pero no fue todo. Horas después, la comediante Natalia Valdebenito utilizó la misma plataforma para «repasar» a Luis Jara.“Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte …! Imagínate …”, escribió, publicación que ya cuenta con miles de retuiteos.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar