Experiodista de Mucho Gusto trató de "cínico" a Luis Jara

"Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía (...) No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente". Así partió diciendo Luis Jara ayer en una actividad de Mucho Gusto (Mega), donde nuevamente lloró en vivo.

Entre lágrimas, el animador se refirió al acontecer nacional, las manifestaciones y los problemas que esto ha generado en las personas; situaciones que, según confesó, lo han afectado, pero gracias a las cuales ha podido desarrollar empatía, sostuvo.

[adsense]

No obstante, fue su declaración respecto a las complicaciones que ha tenido para trabajar como cantante durante estas últimas semanas lo que generó más revuelo en redes sociales.

"El otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar", reconoció. "Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra", agregó.

Críticas

Tras este episodio, el nombre de Luis Jara fue tendencia en Twitter, llenándose de comentarios negativos por su desahogo en el matinal. Y fue en ese contexto que Álvaro Sanhueza, experiodista y panelista de Mucho Gusto, arremetió contra el comunicador.

"No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas... ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege", escribió el periodista.

"A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas 'figuritas' de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí", remató en el "hilo" de Twitter.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas