Daniel Valenzuela le responde a Fran García-Huidobro por feo ataque

por Rocio Toledo @rociotole_
2569 vistas
Daniel Valenzuela

Anoche, en Sigamos de largo (Canal 13), el programa tuvo como invitadas a Andrea Dellacasa, Mariana Marino y Yamila Reyna, quienes hablaron de la crisis social, pero también protagonizaron un particular momento relacionado con el conductor y locutor Daniel Valenzuela.

La conductora del programa, Francisca García-Huidobro, las invitó a participar de la sección "Amiga, date cuenta", en la que mostraban imágenes de algunos novios que tuvieron las trasandinas. Fue en ese contexto en que apareció la fotografía del locutor radial y expareja de Reyna.

La primera en referirse a Valenzuela fue Andrea Dellacasa, quien sostuvo que cuando lo conoció "me caía súper bien. Después me cayó como el re... Amiga, estaba cantado. Si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía. Y por el 'Palomo', más tonto que una Paloma, así que amiga gracias a Dios que saliste de ahí".

Sin embargo, los polémicos dichos no terminaron ahí, ya que fue García-Huidobro quien apagó el fuego con bencina. "Daniel Valenzuela, que el año pasado, haciéndote muy machito, me encaraste en un programa de TVN por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano", partió diciendo.

"Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la 'foca', cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag... donde come", lanzó la animadora.

Daniel Valenzuela

Captura Canal 13

 

La respuesta de Valenzuela

A través de su cuenta de Twitter, el rostro de Con Cariño (TV+) alzó la voz ante el ataque de Francisca García-Huidobro. "Qué daño que hace el Tramadol, eh. Hasta te pones a mentir descaradamente", escribió.

"Bien feo el espacio y lleno de mentiras. No es la TV a la cual debiéramos encaminarnos hoy. La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo. No lo entiendo", agregó. En esta línea, en respuesta a un usuario que lo respaldó, el animador expuso que "además de eso, la mentira descarada. Y pública".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más