Expanelista de Bienvenidos reaparece en televisión en Podemos Hablar

Expanelista de Bienvenidos reaparece en televisión en Podemos Hablar

por Reynaldo Coria @Recovergara
Julián Elfenbein Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como cada viernes, desde las 22:00 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein, donde diversas personalidades de la televisión cuentan anécdotas y opiniones sobre hechos relevantes.

En esta ocasión, el espacio estará compuesto por seis invitados: la actriz Lorena Capetillo; el exchico reality Félix Soumastre; la actriz y modelo argentina Andrea Dellacasa; el exjugador de fútbol Marcelo Zunino; la exchica Mekano, Ruth Gamarra y el expanelista de Bienvenidos, Mauricio Jürgensen.

Éste último ha estado en la polémica tras dejar el matinal de Canal 13, Bienvenidos, luego de poco más de un año. Despedida que fue emotiva por parte de sus compañeros de panel, provocando, incluso, las lágrimas de Raquel Argandoña.

Félix Soumastre, en tanto, ha tenido un particular protagonismo durante el estallido social, debido a que comenzó a circular un video donde aparece en el extinto programa de UCV Televisión (actual TV+) De aquí no sale, prediciendo lo que hoy en día ocurre en el país.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar