El actor chileno Cristián de la Fuente rompió el silencio y se refirió por primera vez a la infidelidad que cometió a su esposa, la también actriz Angélica Castro, con una mujer en México.
El hecho ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el programa Primer Impacto reveló un video en el que De la Fuente aparecía besando a una desconocida en un restaurante de la capital mexicana.
En ese momento, el actor reconoció su error y pidió disculpas públicamente a su familia. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y su matrimonio de 20 años con Castro se terminó.
Ahora, De la Fuente se confesó en el programa El minuto que cambió mi destino, donde le contó al periodista Pablo Montero cómo vivió este episodio que marcó un antes y un después en su vida.
El “Mea culpa” de Cristián de la Fuente
“Los 20 años fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, reveló el actor.
De la Fuente admitió que se siente culpable y avergonzado por haberle hecho daño a su esposa y a su hija Laura. “Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento del que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo”, expresó.
De la Fuente aseguró que si tuviera que elegir un minuto que cambió su destino para mal, sería el del beso infiel. “Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, confesó.
El actor también lamentó la humillación pública que sufrió Castro en Chile, donde la prensa y las redes sociales la acosaron por el escándalo. “La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso, ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, dijo.
De esta forma, Cristián de la Fuente asumió su responsabilidad por el fin de su matrimonio y mostró su arrepentimiento por haber traicionado a su esposa.