Cristián Riquelme y su rol de jurado en "Yo Soy": "Es un lugar que no conozco"

Cristián Riquelme

Sorpresa para muchos fue el anuncio de Chilevisión de ratificar como tercer jurado para el estelar de imitadores "Yo Soy" al actor Cristián Riquelme. Su confirmación como juez se produjo cuando se lanzó una nueva promoción del estelar, donde el artista apareció junto a sus pares en el espacio: Myriam Hernández, René Naranjo y la conductora, Millaray Viera.

En entrevista con diario La Hora, Riquelme expresó cuál será su enfoque como juez del programa, donde aseguró que su "función será fijarme en lo escénico y la interpretación que realicen los participantes. Diferente a lo que realizará Myriam (Hernández) que es más vocal y René (Naranjo), que es experto en espectáculo".

Captura de pantalla: Chilevisión

Además, el actor confesó que es la primera vez que ejerce un cargo de jurado, por lo que admite que "es raro porque he grabado 15 teleseries desde el 2002 y esta es primera vez que me probaré como juez en la pantalla chica. Es un lugar que no conozco, por esa misma razón me es tan atractivo. Es gran desafío. Acá no interpretaré, seré Cristián con su criterio", sostuvo.

Agregó que "soy rockero y la cercanía que tengo con la música siempre es desde ahí. Me gustaría ver un Queen, Iron Maiden, entre otros", enfatizó.

En relación a su convivencia con los demás integrantes del equipo, Riquelme afirmó al matutino que ha sido "excelente. No los conocía de antes. Realmente ha sido un agrado compartir con este grupo".

El programa en la actualidad ya se encuentra en etapa de grabaciones, por lo que solamente queda saber cuándo será el día en que se estrene, que según estiman desde Chilevisión, sería dentro de este mes.

0 comentario
0

También te puede interesar