Si en Chilevisión el principal rostro masculino es Julián Elfenbein, Televisión Nacional (TVN) parece querer copiar la fórmula, pues Cristián Sánchez aparece hoy como la más importante carta que tiene la señal pública en la animación.
Así, este martes el conductor de "Muy buenos días" debutará de manera oficial en el late show "No culpes a la noche", donde compartirá roles con Kathy Salosny.
En conversación con Publimetro, Sánchez expresó que "me dicen el hombre récord de cantidad de programas en fila, pero estoy tan contento y motivado que la idea es no sentir el cansancio", expresó.
[adsense]
Y es que su presencia en pantalla no es menor. No sólo debe estar a la cabeza del matinal de TVN que se emite de lunes a viernes, sino que, por las tardes, se le puede ver en la televisión pagada con su programa "Nexo" de ESPN, sumándose ahora de manera estable al espacio de trasnoche.
"Por más que sea la misma persona y periodista, en cada programa toco una tecla distinta. En el late está la posibilidad de conversar en un tono más íntimo. En los matinales es más coral. Me gusta el desafío", sostuvo.
Potenciarlo como animador
De acuerdo al animador, el voto de confianza que la señal televisiva demuestra en él al incorporarlo al programa "es algo importante. Es rico sentir ese apoyo, ese cariño. Es una responsabilidad grande tener dos programas en la conducción", agregó.
Por su parte, quien también tuvo palabras para la llegada de Cristián Sánchez fue su ahora coanimadora, Katherine Salosny. "Yo soy flexible a los cambios y si deciden por estrategia poner a un profesional como él, bienvenido sea", dijo.
En este sentido, precisó que el característico estilo del esposo de Diana Bolocco va a sumar a "No culpes a la noche", ya que "él tiene una forma de ser muy lúdica, y además, es un tipo divertido, por lo mismo la gente lo quiere tanto", cerró.
[adsense]