Cristián Sánchez tuvo llorada despedida en Buenos días a todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Sánchez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, Cristián Sánchez vivió una emotiva despedida en el matinal Buenos días a todos. Esto, luego que decidiera no renovar contrato con TVN después de cuatro años.

El animador regresó al espacio mañanero donde se mantuvo alejado por varias semanas debido a la enfermedad que aqueja a uno de sus hermanos, a quien incluso acompañó a Estados Unidos por un tratamiento médico.

Según explicó, su decisión de dejar el canal se debe a una motivación mayor, de «reenfocar la brújula» en cosas que, conforme a sus palabras, son las que realmente importan, como su familia.

«Quiero agradecer por haberme obligado a estar acá, porque es rico llenarse de cariño, buenas vibras, estoy pasando por un momento bien complicado, pero el hecho de atreverse me ha hecho muy bien», dijo Sánchez.

En esta línea, también agradeció a las personas que hacen la red estatal; la cual «es un canal bien especial, muy bonito, con una mística, a pesar de los tiempos difíciles, muy potente. Y creo que hay que valorarlo», expresó.

Sentidos mensajes

Tras esto, sus compañeros de labores destacaron su calidad humana y generosidad. Pero fue María Luisa Godoy quien emocionó con sus palabras. «Son cuatro años de trabajo juntos, gracias Cris, porque los matinales son súper intensos, es una especie de matrimonio porque uno pasa por muchas cosas. Creo que supimos capear las olas», comenzó diciendo.

«Te conocí y conocí algo que no ha dicho el resto, que eres un papá extraordinario. Te deseo lo mejor, éxito en todo lo que se viene, porque si actúas con el corazón y tu verdad, es imposible que te vaya mal. Te queremos, aquí estamos, siempre será tu casa este programa», agregó.

Cristián Sánchez

Captura TVN

Asimismo, el matinal sorprendió a Cristián Sánchez con un mensaje que le enviaron sus hermanos desde Houston, momento en que el conductor rompió en lágrimas. «Estos momentos de la vida son una llamada de alerta y donde uno efectivamente dice ‘enfócate’. Es algo que lo venía pensando», dijo haciendo alusión a la enfermedad de su hermano.

«Él está muy bien, va en la mitad del tratamiento y va muy bien», detalló sobre el estado de salud de «Cucho», agradeciendo además las muestras de cariño.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar