La ONG “No Chat” dio a conocer, a través de redes sociales, que oficiaría al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) producto de una entrevista de Mucho Gusto (Mega) a Daniela Aránguiz.
El punto cuestionado no fue la entrevista a la ex Mekano, quien ha estado en el ojo de la polémica por la querella de Maite Orsini en su contra, sino porque la concedió mientras conducía su vehículo.
El diálogo entre el conductor del matinal José Antonio Neme y Daniela Aránguiz tuvo lugar la semana pasada, cuando el periodista se subió al auto de la panelista para conversar sobre la acción judicial interpuesta por la diputada.
Luego de algunos minutos, la expareja de Jorge Valdivia estacionó el automóvil y continuó conversando con Mucho Gusto, donde expresó que “estoy segura de que voy a ganar este caso”.
¿Cuál fue el reclamo de la ONG contra Mucho Gusto?
“Porque no es suficiente con manipular el teléfono en la conducción. Ahora el programa Mucho Gusto de Mega inventó una nueva forma de distracción al volante: hacer entrevista en vivo, con cámara y micrófono”, expuso la ONG en la red social X.
En esa línea, la organización manifestó que “oficiaremos al CNTV para que estas irresponsabilidades terminen ahora”. Junto a ello, compartieron un clip de la entrevista realizada por el matinal.