Critican poco tiempo que Bailando por un Sueño dedica a la competencia

Bailando por un sueño

Este lunes se efectuó el tercer capítulo del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, conducido por Martín Cárcamo, el cual, al igual que en días anteriores, generó comentarios de los televidentes en redes sociales.

Como ha sido la tónica desde su estreno el sábado pasado, el público no ha dejado de reclamar sobre el poco tiempo que el espacio dedica al baile y evaluación del jurado, dedicando gran parte del programa a hablar y jugar.

Y la emisión de este lunes no fue la excepción, ya que al inicio del programa Cárcamo informó que competirían cuatro parejas, lo que finalmente no ocurrió, pues el programa se dilató tanto que una dupla quedó sin la posibilidad se presentarse.

[adsense]

Se trató de Thati Lira y el actor Felipe Contreras, quienes no pudieron mostrar sus pasos de baile y se quedaron vestidos y maquillados. Incluso, el intérprete había invitado a un grupo de colegas al estudio, entre los que estaban Álvaro Morales, César Sepúlveda e Iñigo Urrutia.

Críticas

Cuando estaba todo listo para que el actor y su bailarina lo dieran todo en la pista de baile, Martín Cárcamo anunció sorpresivamente que no se presentarían, ya que debían dar paso al late Sigamos de Largo, situación que evidentemente incomodó a Contreras, mientras el conductor trataba de explicar que no será la primera vez que ocurrirá el mismo incidente. "Así es el programa", dijo escuetamente.

Tras esta situación los reclamos en las redes sociales se hicieron sentir por parte de los seguidores del espacio, catalogando la situación como una falta de respeto, asegurando que había más tiempo para los “cahuines” y las bromas que para el contenido principal del espacio, que es el baile.

[adsense]

async>