Cecilia Morel tilda de "irresponsable" rutina de Kramer en Viña

Cecilia Morel tilda de «irresponsable» rutina de Kramer en Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Morel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La primera dama Cecilia Morel, rompió el silencio que mantuvo desde el estallido social, el 18 de octubre del año pasado, para hablar sobre distintos temas; desde la crisis que atraviesa el país hasta la reciente edición del Festival de Viña.

En conversación con El Mercurio, la esposa del Presidente Piñera reflexionó sobre el show que presentó Stefan Kramer en el certamen, instancia en la que también imitó al Mandatario.

«La vi el otro día, aunque no completa. Una cosa es la libertad de expresión, pero una persona que tiene un rol público y en un momento en que necesitamos más que nunca el reencuentro entre los chilenos, celebrar lo que representa la violencia máxima que es la llamada ‘primera línea’ me parece irresponsable«, sostuvo.

Por otro lado, en cuanto a la imitación que hizo el comediante sobre Piñera pidiendo pizzas, en alusión a la cena que tuvo en un restaurante capitalino durante los primeros días del estallido, Morel realizó una autocrítica.

CeciIa Morel Stefan Kramer

Stefan Kramer durante su presentación en el Festival de Viña

«Obviamente que todos hemos cometidos errores, sobre todo el primer día. Él mismo (Sebastián Piñera) reconoció que si pudiera volver atrás, no lo haría. Hay que ponerlo en el contexto de que fue el primer día del estallido», partió diciendo.

En esta línea, agregó «literalmente no fueron más de 20 minutos, que era el compromiso de cumpleaños con uno de los nietos. Para ser honesta, mejor hubiera sido que no hubiera ido«.

Cabe precisar que la rutina de Stefan Kramer fue el show humorístico más visto de Viña 2020, promediando 51,5 puntos de rating. De igual modo, pese al éxito, no todos estuvieron de acuerdo con lo que presentó sobre el escenario.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar