spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Cecilia Morel tilda de «irresponsable» rutina de Kramer en Viña

La primera dama Cecilia Morel, rompió el silencio que mantuvo desde el estallido social, el 18 de octubre del año pasado, para hablar sobre distintos temas; desde la crisis que atraviesa el país hasta la reciente edición del Festival de Viña.

En conversación con El Mercurio, la esposa del Presidente Piñera reflexionó sobre el show que presentó Stefan Kramer en el certamen, instancia en la que también imitó al Mandatario.

[adsense]

Ā«La vi el otro dĆ­a, aunque no completa. Una cosa es la libertad de expresión, pero una persona que tiene un rol pĆŗblico y en un momento en que necesitamos mĆ”s que nunca el reencuentro entre los chilenos, celebrar lo que representa la violencia mĆ”xima que es la llamada ‘primera lĆ­nea’ me parece irresponsableĀ«, sostuvo.

Lee tambiĆ©n:  TVN se niega a transparentar el contrato con Porcel TV, ligada a un exsocio del jefe de comunicaciones de Kast

Por otro lado, en cuanto a la imitación que hizo el comediante sobre Piñera pidiendo pizzas, en alusión a la cena que tuvo en un restaurante capitalino durante los primeros días del estallido, Morel realizó una autocrítica.

CeciIa Morel Stefan Kramer
Stefan Kramer durante su presentación en el Festival de Viña

Ā«Obviamente que todos hemos cometidos errores, sobre todo el primer dĆ­a. Ɖl mismo (SebastiĆ”n PiƱera) reconoció que si pudiera volver atrĆ”s, no lo harĆ­a. Hay que ponerlo en el contexto de que fue el primer dĆ­a del estallidoĀ», partió diciendo.

En esta línea, agregó «literalmente no fueron mÔs de 20 minutos, que era el compromiso de cumpleaños con uno de los nietos. Para ser honesta, mejor hubiera sido que no hubiera ido«.

Lee tambiĆ©n:  Megaoperativo en Talca se tomó el rating matinal

Cabe precisar que la rutina de Stefan Kramer fue el show humorístico mÔs visto de Viña 2020, promediando 51,5 puntos de rating. De igual modo, pese al éxito, no todos estuvieron de acuerdo con lo que presentó sobre el escenario.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles