Vasco Moulian criticó rutina de Kramer: Lo tildó de "populista"

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo Vasco Moulián

El comentarista y exejecutivo de televisión, Vasco Moulian, visitó este lunes el matinal Mucho Gusto (Mega) para analizar la primera jornada del Festival de Viña 2020, ocasión en la que criticó la rutina de Stefan Kramer, tildándola de "populista".

Moulian partió su crítica apuntando a la supuesta exaltación a la "primera línea" de las manifestaciones sociales, opinando que el imitador "se contradice un poco, yo siento que hay dos parte de Kramer: una que dice 'no a la violencia, podemos lograrlo', pero, a la vez, habla para la galería siempre con un populismo, para mí, bastante barato. Yo creo que no necesita ser populista", sostuvo.

[adsense]

A su vez, el crítico arremetió contra la segunda parte del show, donde el imitador subió al escenario a su esposa, Paloma Moreno. "Lo que tiene Kramer es que tiene patrimonio emocional, entonces puede hacerlo, pero fue muy fome", expresó.

"Uno va a ver a Kramer, yo no voy a ver a Paloma Soto. Él se da un gusto personal", sostuvo, haciendo una comparación con lo ocurrido en Viña 2018 cuando Bombo Fica incluyó en su rutina a Mariela Montero.

El segundo tiempo

"La primera parte tuvo un gran primer tiempo, como se dice en la jerga futbolística, y el segundo tiempo fue muy malo. Porque además tenía que decir a quién estaba imitando. Yo creo que un imitador cuando dice a qué personaje está imitando, automáticamente cae", manifestó Moulian.

Finalmente, el también productor de televisión expuso que, en su opinión, "es la peor noche que yo he visto a Kramer de su vida artística. Creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la quinta yo la vi aburrida en muchos momentos", sentenció.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más