"Examigas que yo tenía": Argandoña se refirió al chiste de Kramer sobre Paty Maldonado

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña Kramer

La rutina que Stefan Kramer presentó anoche en el Festival de Viña 2020 fue tema obligado para los matinales de la televisión, entre ellos, Bienvenidos de Canal 13.

A través de un enlace desde Viña del Mar, donde se encuentra Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Sergio Lagos, el espacio comentó los distintos momentos del show dedicado casi en su totalidad al estallido social e imitaciones de figuras de la esfera política nacional.

Pero no todo fue política, pues el comediante también imitó a distintos personajes del espectáculo, como Francisco Saavedra, Pedro Engel, Karol Dance, Rafael Araneda y Patricia Maldonado.

Fue a raíz de esto último que, en conversación con el matinal, Argandoña confesó haber temido la reacción del público si Kramer la mencionaba durante la rutina.

"Yo no sé si me iban a pifiar o me iban a aplaudir", expresó la opinóloga, agregando que "como nombraron a amigas o examigas que yo tenía y las pifiaban, yo decía 'Virgencita que no me nombre'. Y no me nombró".

Kramer Argandoña Maldonado

Captura Bienvenidos

El "palo" de Raquel

En este contexto, sus compañeros de labores le pidieron explicar su reacción cuando el comediante imitó a Maldonado, instante que fue captado por las cámaras del evento. Fiel a su estilo, la coanimadora de Bienvenidos respondió la petición, haciendo alusión a la polémica con la otrora cantante, quien, tras una rencilla cuyo origen ninguna ha dado a conocer, no la incluyó en la nueva entrega de su café concert.

"No pifié ni me reí. Fue una cara así como que 'me echaste, pero igual no te guardo rencor'. Así como que no había escuchado su nombre", dijo el rostro de Canal 13, sacando risas entre sus colegas.

0 comentario
0

También te puede interesar