Bombo Fica pone en duda la futura participación de Mariela Montero en sus rutinas

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fuerte autocrítica de Bombo Fica en conferencia de prensa

La primera noche de Viña 2018 se vistió de blanco para recibir a Bombo Fica en una rutina diferente donde la tónica estuvo marcada por un número musical a cargo de Mariela Montero y un sentido homenaje a Willy Benítez.

Si bien el comediante oriundo de Purén recibió ambas Gaviotas (obsequiándole la de Plata a Willy Benítez por su trayectoria), tras su presentación, tuvo que salir a defender su show en la conferencia de prensa.

Bombo Fica

chilevision.cl

"Era parte del show. Creo que aquí la gente no lo entendió muy bien, era una exageración. A lo mejor fue muy largo el tema, debería haber sido un poquito más corto. La gente quería escuchar humor, quería verme a mí", manifestó haciendo énfasis en que el público de Viña es distinto al de los teatros. Pese a esto, el hombre de blanco se mostró conforme recalcando que "igual se desarrolló todo y la gente terminó entregándose".

Consultado por las pifias que se hicieron notar durante la presentación de Mariela Montero, Fica puso en duda su presencia en futuras colaboraciones. ??Yo tengo otro tipo de proyecto, lo veo muy difícil que sigamos trabajando juntos. A lo mejor tengo que enfrentarme a un nuevo escenario y bueno aquí cada uno tendrá que ver los caminos a seguir", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario