¿Cuándo terminará "Verdades Ocultas"? Matías Oviedo revela la incógnita

Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Parece una teleserie de nunca acabar y es que desde su inicio, hace dos años, "Verdades Ocultas" se ha transformado en el programa de este género con mayor duración en la historia de la televisión chilena.

Con más de 400 capítulos a su haber, la novela dirigida por Felipe Arratia y transmitida por Mega, ya superó a la recordada teleserie "Lola" de Canal 13 (2007-2008) con 276 episodios y "Pobre Rico", de TVN, con 226 capítulos.

En esta línea, la pregunta cae de madura: ¿cuándo tendrá fin esta historia? El diario Las Últimas Noticias contactó al actor Matías Oviedo para responder esta interrogante.

El actor que personifica a Tomás en la ficción, aseguró al matutino que "estamos grabando la cuarta parte, imagínate. Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa",sostuvo, dando a entender que la historia aún "tiene para rato", ya que todo apunta a que seguirá transmitiéndose por todo 2019.

Afiche promocional "Verdades Ocultas" (Mega)

Además, Oviedo explica que el éxito de la novela se debe a que "es una teleserie que va evolucionando, se cierra una historia y empieza otra. Por eso engancha".

Cabe señalar que actualmente "Verdades Ocultas" bordea un promedio cercano a los 20 puntos de rating, la que la convierte en una de teleseries diurnas más vistas de la televisión chilena en la era del peoplemeter, junto con "Amanda", de la misma estación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar