El exconductor de Caiga quien caiga (CQC), Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, arremetió en contra de Mega por la emisión de una entrevista a su expareja, Lorena Vargas, en el programa de farándula de la señal, Only Fama.
Cabe recordar, la periodista y exnotera de CQC se querelló el 2021 en contra de quien fuera su pareja por cinco años por maltrato habitual y amenazas. La acción legal terminó con Eyzaguirre condenado a 300 días de pena remitida y la prohibición de acercarse a la víctima y sus cercanos a menos de 200 metros.
Así las cosas, el día viernes Only Fama mostró la conversación que tuvo la conductora del espacio, Francisca García-Huidobro, con Lorena Vargas, quien dejó entrever que Eyzaguirre habría incumplido las órdenes de los organismos de justicia.
«Ese mismo día dio una entrevista a Julio César Rodríguez, es decir, el tema de no comunicarse, que es una de las cautelares, de no acercarse a doscientos metros a mí ni a nada de mi familia, no comunicarse a través de redes sociales, correo, nada. Él lo primero que hace fue dar una entrevista y además mentir con respecto a ciertas situaciones mías privadas», sentenció la periodista sobre el diálogo que Eyzaguirre sostuvo con el rostro de Chilevisión en julio para el canal de YouTube Yuly, propiedad de Rodríguez.
Pues bien, el hecho de que Vargas diera su testimonio al programa de Mega no fue del agrado del ex CQC, quien criticó a la señal dependiente del Grupo Bethia a través de sus redes sociales.
¿Que dijo Sebastián Eyzaguirre a los abogados de Mega?
«Mega está promocionando en uno de sus programas de farándula un contenido donde se está diciendo que yo habría cometido un potencial desacato a la orden de un tribunal de justicia por la causa o querella que recibí por una señora hace más de cuatro años. De manera malintencionada, literalmente mala leche, se incluyen videos y audios que datan de hace más de cuatro años y se hace, o se intenta hacer ver, que dichos videos corresponderían a este potencial desacato», expresó el comunicador en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, «Cuchillo» Eyzaguirre reveló a sus seguidores que sus abogados ya se pusieron en contacto con los representantes legales de Mega expresando que, en virtud de lo expuesto en pantalla, se reservan el derecho de interponer alguna acción judicial.
«El estudio de abogados que me representa se ha comunicado con el departamento legal del canal Mega para hacerles ver que, por supuesto existiendo el libre derecho a informar, esto debe suscribirse al fallo de dicho tribunal y a la verdad (…) hacerle ver a canal Mega y a la gente de producción que no regirse a la verdad, a lo que han dicho los tribunales, nos faculta a nosotros para iniciar las acciones legales que sean pertinentes», señaló.