En su nuevo rol en televisión, la semana pasada Raquel Argandoña volvió a sorprender a los televidentes de «Bienvenidos» (Canal 13) al ofrecer ayuda a una mujer que recibe una pensión de 135 mil pesos y que debe cuidar a su esposo que padece cáncer de hígado.
La historia de lucha de Julia Gallardo, vecina de Puente Alto, conmovió a todos en el panel, pero fue la coanimadora del matinal quien, en vivo y en directo, tomó cartas en el asunto.
[adsense]
«Yo me atiendo en una clínica privada porque mi sueldo me lo permite. Me encantaría que todo el mundo lo pudiera hacer. Llamé a mi médico de la Clínica Alemana, hoy no puede ir, pero mañana le van a mandar un especialista para que vea a su marido«, le dijo a la mujer, que busca retirar la jubilación de su marido para darle una mejor calidad de vida.
«Critiquen lo que quieran, pero las soluciones hay que darlas ahora. Señora Julia, por producción me van a dar su dirección y mañana va a ir un médico de la Clínica Alemana pagado por mí para que vea a su marido, para que esté tranquila», aseveró la opinóloga.
Y finalmente, la «Quintrala» cumplió su promesa. Este fin de semana visitó a la señora Julia y a su marido en compañía de un médico especialista. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas postales del momento, que fueron acompañadas por el mensaje: «Muy feliz y agradecida por todos lo que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita».
Ver esta publicación en Instagram
Muy feliz y agradecida por todos los que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita ❤️
[adsense]