La comediante Su Opazo reveló un desconcertante episodio que vivió en un bar con el exlector de noticias en el extinto programa La redacción (La Red), Vicente Gutiérrez, cuyo nombre ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días.
Y es que, durante esta semana se reveló que el joven periodista estaba contratado por el actual gobierno para ejercer como asesor del Ministerio de Obras Públicas, desatando críticas de diversos sectores por el parentesco de Gutiérrez con el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, al tratarse del hermano de la actual pareja del secretario de Estado, lo cual terminó con la renuncia del ex La Red al cargo.
Lejos de la polémica ligada a la política, Su Opazo, invitada al programa online El matinal de los que sobran, aprovechó el revuelo mediático del caso para desclasificar una desagradable anécdota que habría vivido con Gutiérrez.
En tal sentido, la comediante adelantó que «tuve la mala suerte de conocerle. Fue espantoso», dijo apenas tuvo la oportunidad.
En seguida, y consultada sobre el hecho, Opazo comenzó a relatar que "hay un grupo de comediantes muy cuicas, entonces cuando yo me juntaba con esas comediantes estaba en un bar y llegó él, que es muy amigo de ellas, y me usó de silla", expuso ante la mirada atónita de los presentes en el panel.
Luego, a modo de broma, la humorista continuó señalando que «eso hacen los homosexuales cuicos con las lesbianas morenas, como que no nos ven y piensan que somos un sofá de tres cuerpos», agregó.
No obstante, ya en un tono más serio, Opazo enfatizó en el estado en que se encontraba Vicente Gutiérrez al momento de ocurrir el insólito incidente, recordando que «yo sé que él estaba muy drogado en ese momento, y no digo que él sea una persona que ande por la vida utilizando de mueble a la gente, pero a mí literalmente me usó para apoyarse», puntualizó, añadiendo que «pensé ‘¿hago un escándalo o me quedo callada?’, y me quedé callada», cerró su alocución.