Daniel ex "Huevo" Fuenzalida ofrece ayuda a Pilar Cox

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras convertirse en el centro de la polémica luego de protagonizar un confuso altercado en una hostal de la comuna de Santiago, hecho por el cual fue detenida, la ex animadora Pilar Cox, pasó a ser portada de diversos medios, tema de matinales y programas de espectáculo, destapando con ello la difícil realidad que vive la ex conductora de ??Martes 13?.

Cox,  según ha precisado su hijo Martín Ruiz, lleva mucho tiempo deambulando de casa en casa, alejada de su familia, producto de las adicciones que padece y de una bipolaridad que no ha sido tratada debidamente.

Tal ha sido la desesperación de los hijos Pilar, al verla en esta situación y no poder ayudarla, que en una entrevista otorgada el viernes recién pasado al programa ??Primer Plano? de Chilevisión, Ruiz, pidió ayuda para poder internarla.

"Captura Primer Plano"

Daniel Fuenzalida ofrece ayuda a la ex animadora

Un rostro de televisión que se vio visiblemente afectado y reflejado en la problemática, que vive la ex animadora de Canal 13, fue Daniel ex ??Huevo? Fuenzalida, quien luego de un largo proceso de rehabilitación y gracias al apoyo de su pareja, está hace varios años alejado de las drogas y el alcohol.

Apenas se enteró de lo que estaba pasando con Pilar Cox, Fuenzalida trató de ubicarla de manera de tenderle una mano, tanto de forma personal o en su centro de rehabilitación ??Contradicción?.

 

 

 

"Daniel Fuenzalida"

En una entrevista al diario La Cuarta el ex ??Huevo?,  señaló que  ??Cuando uno es adicto puede haber mil tratamientos, mil personas que te apoyan, pero si la persona no quiere, no hay nada que hacer. La persona que se va a tratar tiene que tener un mínimo de esperanza, de ganas, de motivación para poder recuperarse. Si no quiere, no hay tratamiento que resulte?, dice el locutor radial.

El animador de UCV-TV, cuando supo por lo que estaba pasando Pilar Cox, y el impacto mediático que estaba causando su situación, se consiguió el teléfono y le envío un  WhatsApp, para poder juntarse con ella  y hablar de que lo que está viviendo, comentó a La Cuarta.

Al ser consultado por La Cuarta, si recibiría a Cox en su centro de rehabilitación, Daniel Fuenzalida señaló ??yo feliz si va a mi centro, también si nos juntamos en forma particular, si hablamos de la enfermedad? precisó.

Daniel asegura que en todo proceso de rehabilitación la familia es lo más importante, por lo que hace un llamado al entorno de la ex animadora a no abandonarla.

El ??ex Huevo? reflexiona desde su propia historia, señalando que cualquier ser humano puede caer en adicción, pero que las personas que trabajan en televisión están mucho más expuestas.

"El mundo de la televisión es igual a todas las actividades, pero quienes trabajan en ella tienen mucha adrenalina, egocentrismo, figuración, por lo tanto, cuando te cortan todo eso, buscas ese protagonismo en otras cosas. Pienso que las personas que están en pantalla sufren una adicción a la pantalla y a la figuración, cosa que cuando se corta puede ser reemplazada por otras sustancias como alcohol y drogas?, puntualizó el animador.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar