??China? Suárez empieza a planear matrimonio con Benjamín Vicuña

por El Filtrador
China Suarez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña son, sin duda, una de las parejas más controvertidas de Latinoamérica, por lo que todos están atentos a los pasos que da la mediática pareja, sobre todo con los rumores de un posible matrimonio.

En marzo se sospechó que la argentina y el chileno se habían casado en privado en Uruguay, pero la posibilidad fue desechada.

Recientemente, la actriz dio nuevas luces de esperanza de un matrimonio con Vicuña en una conversación con el programa ??Intrusos? de Argentina.

"Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes?", le respondió la ex ??Casi Ángeles? al periodista. Luego afirmó que "hay que organizarlo. Le dije (a Benjamín) que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos".

 

 

 

"China" Suárez

www.ahoranoticias.cl

La actriz, quien interpretó a Paz Alcántara en ??Floricienta?, fue consultada sobre si el matrimonio será a fines de este año o el próximo, a lo que Suárez respondió que "va a ser el año que viene. Ya este año no llegamos".

La actriz se mostró feliz con la relación que tiene con el chileno, confesando que son muy cómplices. "A lo mejor es porque nunca me duró tanto un novio. Me duraba un año... está buenísimo encontrar un amigo en la pareja", afirmó.

Suárez y Vicuña empezaron su historia de amor en 2016, tras protagonizar ambos la película ??El hilo rojo? y a principios de este año nació la hija de la pareja, Magnolia Vicuña Suárez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar