Paloma Aliaga se casó con Cristóbal Valenzuela

por El Filtrador
Paloma Aliaga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los escándalos más recordados de la farándula nacional vivió ayer un nuevo capítulo. Ayer, Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron ante la ley, en la Viña Santa Carolina, ubicada en la comuna de Macul.

Los invitados, que estaban citados a las 18:00 horas, llegaron al lugar esquivando las preguntas de la prensa y no dieron declaraciones sobre el festejo.

En la ceremonia, que comenzó con una hora de retraso, la novia vistió un vestido color crema con brillos y el novio eligió un traje negro con humita plateada.

 

 

 

Paloma Aliaga

www.lacuarta.cl

La polémica pareja decidió contraer matrimonio tras cinco años de relación, la que en un comienzo fue bastante tormentosa, ya hay que recordar que  Paloma inició la relación con el hermano de Daniel Valenzuela, ahora su ex esposo.

Al principio la situación causó problemas en la familia, pero con el pasar del tiempo todo se relajó, tanto así que Paloma y Cristóbal asistieron el año pasado a uno de los shows de stand up que realizaba Daniel, en el que incluso este mismo  bromeó con lo sucedido.

Cuando se supo la fecha del matrimonio, Daniel Valenzuela se excusó de asistir a la ceremonia debido a que estaría fuera de Santiago por temas de trabajo, lo que era real, debido a que está realizando una gira por todo el país con una marca de retail.

La Cuarta se contactó con Valenzuela y le preguntó por el matrimonio entre su hermano y su ex esposa, a lo que respondió que ??de eso no voy a opinar?.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar