Daniel Fuenzalida ayudó a un auditor recaudando cerca de $2 millones

por Rocio Toledo @rociotole_
Fuenzalida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo que ocurrió ayer por la mañana en "Central Radioactiva" representó con perfección la solidaridad de los seguidores del programa de radio liderado por Daniel Fuenzalida, quien en tiempo récord a través de una campaña consiguió recaudar cerca de 2 millones de pesos en ayuda a un auditor.

Durante la emisión del espacio de Radioactiva, se recibió un llamado telefónico de Fernando Contreras, auditor que contó las consecuencias que le trajo el accidente en moto que sufrió: tiene discapacidad laboral y debe abandonar su departamento.

"?l había tocado un montón de puertas para solicitar ayuda, ya que lo estaban echando de su casa por no poder pagar el arriendo, estaba sin luz por no pagar los gastos comunes y tiene 4 hijos que alimentar?, dijo Fuenzalida.

Y agregó: ??Le hicimos una campaña para juntar dinero y la gente que nos escucha inmediatamente enganchó con la iniciativa. Dimos su cuenta rut y, entre el público de la radio más el aporte que hice yo junto a DJ Juakolee, logramos en unas horas casi $2 millones".

Fuenzalida

Radioactiva | Twitter

Por su parte, Contreras manifestó que ??hace un año se me declaró un 67,5% de invalidez laboral por Compin y hoy camino con muletas. Con la ayuda recibida a partir de la campaña organizada por 'Huevo' Fuenzalida pude pagar lo que debía de arriendo, pero me echaron igual y me tengo que cambiar a otro lado. El corredor de propiedades me informó que la dueña dijo que, pese a que me ponga al día con mi deuda, me debo ir igual?.

Sin embargo la historia terminó con un final feliz, puesto que gracias a lo recaudado, podrá mudarse a otro departamento en el mismo condominio donde vive. "Doy gracias a Daniel Fuenzalida y a todas las personas que me ayudaron en esta campaña para poder salir adelante", dijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar