Segunda generación de "Rojo, el Color del Talento" tiene a conocidos bailarines

Segunda generación de «Rojo, el Color del Talento» tiene a conocidos bailarines

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo, el color del talento
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer, a eso de la 1:00 de la madrugrada, conocimos el nombre del gran ganador de la primera generación de  «Rojo, el Color del Talento»Hernán Arcil  fue el favorito del jurado y los convenció demostrando toda su técnica y pasión por el baile.

Hernán Arcil, ganador

Archivo / TVN

Un poco antes de que acabara el programa, conocimos a los 13 nuevos participantes de la categoría bailarines, quienes serán los encargados de deleitarnos con todo su talento, en la segunda temporada de este histórico programa.

Cabe destacar que la nueva entrega de Rojo comienza el próximo lunes 24 de septiembre y promete ser tan exitosa como la que ya está llegando a su fin.

Lo más interesante  es que pudimos ver a algunos bailarines que ya nos parecían conocidos, como es el caso de Francisco Solar. ?l es la pareja de Chantal Gayoso, ex bailarina del  programa y la gente no lo quiere mucho por sus dichos en contra de la querida Geraldine Muñoz.

 

 

 

Por otra parte, pudimos conocer a Xiomara Herrera, quien fue la ganadora del programa «Imparables», conducido por Jean Philippe Cretton y que tuvo como jurado a los talentosos «Power Peralta». Además, el couch de esta gran bailarina fue nada menos que Neilas Katinas, el que ahora deberá evaluarla como jurado.

Captura de pantalla / Imparables

 

También, la bailarina Camila Vásquez vuelve en gloria y majestad tras haber sufrido una lesión que no le permitió seguir compitiendo en el espacio.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar