Daniel Stingo confirma "tirón de orejas" de Televisión Nacional

Stingo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día martes se vivió un tenso momento en el matinal "Buenos días a Todos" de Televisión Nacional (TVN), donde el panelista Daniel Stingo protagonizó un tenso debate con la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat.

Este hecho provocó que la producción del espacio tomara la drástica decisión de "congelar" al abogado durante una semana. Determinación que duró poco, ya que a raíz de diversos comentarios en redes sociales sobre una eventual "censura" por parte de la señal, ejecutivos debieron replantear el "castigo".

Stingo, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, confirma que esta situación sucedió, añadiendo que "hubo mucho movimiento. Se dieron cosas como dimes y diretes, eso ha pasado esta semana. Hemos tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio y son las reglas que hay".

Sin embargo, afirma que no es la primera vez que le sucede este tipo de problemas. Vivió algo similar en "Mucho Gusto" (Mega), argumentando que le pone "mucha pasión" al momento de entregar un comentario.

"Hay hartas opiniones que yo estoy diciendo ahora que las he mantenido hace bastantes años, no son nuevas. He tenido los mismos encontrones en Mega con las mismas personas. Yo soy abogado, no periodista. No hago tanta pregunta sino que muestro mi opinión", dijo Stingo, agradeciendo, además, a las personas que viralizaron el video en redes sociales.

Daniel Stingo

Momento en que Daniel Stingo y Marcela Sabat se enfrentaron en una discusión en "Buenos días a todos" (Captura: TVN)

¿Censura?

Al saberse la noticia del "congelamiento" del abogado en el espacio, a través de internet catalogaron el hecho como un acto de censura por parte de TVN, lo que Stingo aclaró rápidamente, argumentando que sólo se trató de una medida para apaciguar sus comentarios.

"Hay que cuidar el lenguaje para que las partes se acerquen a conversar, y por otro lado, a mí me han pedido que como yo le pongo mucha pasión, hay que bajar un cambio a veces, pero no que diga lo que quiero decir. Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo. Hay que ir mejorando en la vida", dijo Stingo al matutino.

Frente a una posible desvinculación de la señal, Daniel Stingo asegura estar tranquilo porque no es su principal fuente de ingresos: "Esta es una pega que me gusta y puedo aportar, pero si se acaba, se acaba. Yo estuve en Mega y en TVN ya estuve, esto es parte de la vida. Mi principal actividad es ser abogado, tengo mi oficina y de ahí salen las lucas".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar