Daniel Valenzuela, Bárbara Rebolledo y Cristina Tocco conducirán nuevo programa de TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
4703 vistas
TV+

Como todos los años, la pantalla chica se renueva en marzo. A pocos días de que este mes comience, TV+ afina los detalles para un nuevo programa que reunirá a Daniel Valenzuela, Bárbara Rebolledo y Cristina Tocco.

Cercanos al ex canal UCV TV adelantan a El Filtrador que la apuesta se trata de un espacio nocturno que iría de domingo a jueves, mientras que el horario tentativo para salir al aire sería a las 23:00 horas.

De ser así, la señal televisiva haría una profunda reestructuración en su programación. Esto, porque en dicho horario ya se emiten diversos espacios, como las series internacionales como "Monk" y "Criminal Minds". Asimismo, también se encuentra el programa conducido por Juan Carlos Valdivia, "Toc show", que precisamente se emite de domingo a jueves a las 23:30 horas.

¿Cómo resolverá este choque de horarios TV+? Eso está por verse. Claro que como suele suceder en televisión, los proyectos siempre están expuestos a sufrir nuevos cambios.

Formato

De momento, la apuesta nocturna no tiene un nombre definido. No obstante, lo que sí ya está claro es en qué consistirá el programa que se asemeja bastante al extinto "Pasiones".

La idea detrás del proyecto televisivo es oír historias, en su mayoría amorosas o "del corazón", como expresan diversas fuentes. Para ello, los conductores estarán acompañados de un panel de  consejeros.

Quien tiene experiencia de sobra en espacios de este estilo es Bárbara Rebolledo, animadora que durante años lideró "Pasiones" hasta que éste fue cancelado por TVN.

Ahora, en este nuevo desafío en TV+ compartirá roles con Daniel Valenzuela y la actriz Cristina Tocco, quien de seguro aportará la cuota lúdica al programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más