El esperado reencuentro de Wisin & Yandel hizo bailar a la Quinta Vergara

por Rocio Toledo @rociotole_
Wisin & Yandel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Son 60 años del Festival de Viña y en la Ciudad Jardín comenzaron con todo esta nueva edición, en la que Wisin & Yandel fueron los encargados de abrir los fuegos con un repertorio lleno de éxitos.

"Como antes" fue la canción escogida por los puertorriqueños que, a eso de las 22:23 horas dieron inicio a su tan esperado show. Y cómo no, si en 2013 fue su último paso por la Quinta Vergara, año en que también decidieron separarse.

Por ello, su presentación de esta noche adornó con una este reencuentro de la "Doble U y la I griega" que en agosto del año pasado anunciaron a sus fanáticos que regresarían a los escenarios.

Más de dos décadas juntos y un sinfín de hits como "Sexy movimiento", "Ahora es", "Noche de entierro", "Rakata" fueron parte del setlist que hizo bailar a todo el público en Viña.

Pero no sólo de temas antiguos se compuso su show, pues "El dúo de la historia" exhibió parte de su último álbum, "Los Campeones del pueblo: The Big Leagues" como el sencillo "Reggaeton en lo oscuro". Incluso tuvieron una sorpresa para sus seguidores, invitando a Pedro Capó con quien cantaron "Calma".

Un monstruo que lo dio todo

Antes de su espectáculo, los artistas publicaron un video en Instagram en la que expresaron su emoción de regresar al Festival de Viña. "Estamos felices porque nuevamente vamos a cantarle a gente buena, a gente que amamos, a gente que desde el principio dijo que sí", manifestó Wisin.

Wisin & Yandel
Yandel | Canal 13

Los años pasan, seis para ser exactos desde su último paso por el certamen viñamarino, pero el público los recibió con los brazos abiertos, igual que cuando debutaron en Viña.

Así, Wisin & Yandel dieron inicio a la primera jornada del Festival de Viña, con todos los reconocimientos en mano y demostrando que siguen más vigentes que nunca.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar