Peak de sintonía: Felipe Avello triunfó en el Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De periodista a comediante, Felipe Avello se subió por primera vez al escenario del Festival de Viña y, como dice el popular dicho, "se metió al público en el bolsillo".

Después de su gran paso por el Festival de Olmué el pasado año, el humorista debutó en la Quinta Vergara en la primera noche del certamen que, por cierto, fue un éxito de ventas.

Con una rutina simple y muy fiel a su humor lúdico, Avello conquistó al "Monstruo" que desde un comienzo disfrutó del show que según comentó el artista, fue especialmente preparado para esta ocasión.

Asimismo, tal como lo hizo en El Patagual, "El Pececillo" invitó a distintos asistentes a formar parte del espectáculo para realizar su segmento musical. CNCO, Backstreet Boys e Inti- Illimani fueron parte de los artistas a los que "homenajeó", siendo acompañado en todo momento por las carcajadas del público.

El éxito de su rutina también se vio reflejada en la sintonía que obtuvo. Si bien este año el rating será medido de manera conjunta entre los canales organizadores, durante la presentación de Felipe Avello Canal 13 marcó un promedio de 26.7 puntos y peak de 29 unidades, superando incluso a los aplaudidos Wisin & Yandel.



Reacciones en Twitter

En tanto, los usuarios de redes sociales igual disfrutaron de la rutina de Avello, quien durante cerca de una hora entretuvo al público, ganándose su ovación y la Gaviota de Plata y Oro. Mira a continuación parte de los comentarios que se repitieron en Twitter donde fue Trending Topic.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar