Felipe Avello: "Me encantan los Backstreet Boys"

por Jorge del Rio
Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista y comediante Felipe Avello habló en una entrevista con El Dínamo sobre los Backstreet Boys, diciendo que más allá de las bromas, de verdad le encanta el grupo estadounidense.

??Me encantan los Backstreet Boys, tuve la oportunidad de verlos en noviembre en Las Vegas y maravilloso, buenísimo. Parece que ese es el show que van a hacer, se escuchaban igual que en los cassettes? , comentó Avello sobre su ya reconocido gusto por el grupo.

Felipe Avello se transformó en una de las tendencias en Twitter durante el miércoles recién pasado. ¿Por qué? Ese día se confirmó a los Backstreet Boys para la próxima edición del Festival de Viña. Se creó una especie de campaña para reunir a Avello y los Backstreet Boys, por la que fue consultado, a la cual contestó "sinceramente no estaba enterado".

Felipe Avello durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué interpretando "Everybody" de los Backstreet Boys.

Cabe recordar que el año pasado, durante su exitosa rutina en el Festival del Huaso de Olmué, el comediante realizó un aplaudida interpretación del tema "Everybody" de la banda estadounidense junto a cuatro participantes del público.

Ante la posibilidad de actuar el mismo día que la "boy band", Avello reconoció estar feliz y que habría sido entretenido.

Finalmente, el periodista se presentará el día lunes, tal como había informado anteriormente El Filtrador, junto al dúo Wisin y Yandel y el colombiano Sebastián Yatra.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar