Estrenan spot de "Río Oscuro" la nueva teleserie nocturna de Canal 13

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aprovechando la transmisión de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, Canal 13 estrenó el spot de su nueva teleserie nocturna ??Río Oscuro?, el thriller que sucederá a la exitosa producción ??Pacto de Sangre?.

Luego del éxito de la teleserie nocturna que tiene como protagonistas a Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, la ex señal del angelito continuará por la misma senda y entregará en los próximos meses una apuesta ligada al thriller psicológico que promete atrapar a la audiencia.

La nueva producción dramática contará con un elenco de lujo encabezado por Amparo Noguera, Mariana Di Girólamo, quienes debutan en Canal 13, además de Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman , Lorena Bosch, Marcial Tagle, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta.

Historia

Captura Canal 13

??Rio Oscuro? será dirigida por Cristián Mason y la idea original es de Víctor Carrasco. La teleserie narra la historia de Clara (Amparo Noguera), una madre desesperada por la extraña desaparición de su hijo Manuel (Jorge Arecheta), en un pueblo perdido, en el que nadie es lo que aparenta ser, y sus habitantes esconden oscuros secretos. Ella al ver que ni la policía ni la justicia avanzan con el caso, decide ir al lugar donde ocurrió el hecho e investigar por su propia cuenta.

Tía y sobrina juntas en pantalla

Foto Archivo Guioteca.com

Canal 13 reunirá nuevamente en pantalla a las otroras protagonistas de las producciones de TVN , Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo. Además por primera vez Mariana compartirá escena con su tía Claudia.

Al ser consultada si tendrán muchas escenas juntas, Mariana comentó a La Cuarta que ??no sé bien si nos tocará compartir demasiado, no estaremos vinculadas en línea familiar, pero es un elenco pequeño, así que seguro nos cruzaremos?.

Por su parte, Claudia precisó que ??este encuentro me llena de emoción, pero también me da mucho orgullo, estoy muy feliz de compartir escena con ella en la televisión, va a ser un gesto muy profundo de amor y de potencia también. La Mariana es súper profesional, matea, concentrada y verla en eso, es maravilloso. Este encuentro era parte de un sueño profundo?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar