Felipe Avello vuelve a la TV: será el entrevistador en la segunda temporada de "Detrás de la risas"

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras su exitoso debut de anoche en el Festival de Viña, Felipe Avello se prepara para su regreso a la televisión: liderará la segunda temporada del programa "Detrás de la risas".

Dos Gaviotas, el aplauso del público y la consagración sobre el escenario más importante de Latinoamérica. Luego de cinco años sin casa televisiva, Avello trabajará en conjunto con TVN para cumplir el rol de entrevistador del espacio que en marzo regresará a la pantalla chica.

Nicolás Opazo, productor ejecutivo del programa, explica a El Mercurio la decisión de realizar un nuevo ciclo, así como también de posicionar al comediante como vínculo entre los protagonistas del capítulo y el televidente.

"Durante el año surgió la idea de hacer el mismo programa, pero con un entrevistador, que le da un valor agregado. Felipe parecía el más adecuado", sostiene el ejecutivo del canal público.

Además, "me parecía estaba en un buen momento. Se maneja con los conceptos de tele y es querido por comediantes y humoristas chilenos", añade Opazo.

Captura TVN

Nuevamente en pantalla

"El regreso a la televisión fue porque me interesó el proyecto y es un placer compartir con los colegas y saber cómo han hecho sus rutinas" , expresa Felipe Avello sobre su retorno a la tv. "Tener una conversación relajada es súper grato y me gustó cómo era el formato cuando me entrevistaron. Por eso acepté", agrega.

En esta misma línea, más que extrañar el rol de entrevistador, lo que más le agrada del proyecto es la posibilidad de conversar con sus pares y "revivir las rutinas me parece muy entretenido", afirma.

A pesar de que en marzo Avello se enfocará en este nuevo desafío, el productor de "Detrás de las risas" adelanta que ya tienen unos cuantos capítulos grabados. Parte de los protagonistas serán Rodrigo Vásquez, Belén Mora, Chiqui Aguayo y Flaite Chileno, todos ellos humoristas que se han presentado en festivales televisados por TVN, precisa El Mercurio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar