Daniel Valenzuela estaría en una relación con ex chica reality

por El Filtrador
2031 vistas
Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela habría dejado en el pasado sus meses de soltería. Tras finalizar su última relación a principios de este año con la comediante y actriz Yamila Reyna, al parecer, Daniel fue flechado por Cupido nuevamente.

Así lo demostró en el transcurso de un evento que realizó en la ciudad de Concepción, en el que el animador se vio más cariñoso de lo normal con Aynara Eder, ex chica reality que participó en "Generaciones Cruzadas", con quien tendría una nueva relación, según señaló el programa Intrusos de La Red.

Ambos eran los animadores principales de un evento en la capital de la región del Bío Bío, en el cual quedó claro que tienen mucha química e, incluso, tuvieron tiempo para realizar el clásico juego de ??la gomita?.

Intrusos pudo conversar con Aynara, quien no ratificó la relación con el conductor radial, y sólo  le brindó buenas palabras.

 

 

 

??Eso es privado?, dijo la modelo entre risas cuando le preguntaron por si tenían una relación, agregando que: ??Me encantó su forma de ser, es muy simpático y me hace reír, algo que me encanta de los hombres (?) compartimos harto, hubo mucha buena onda, no puedo hablar más?.

Cabe destacar que la exesposa de Daniel, Paloma Aliaga, contrajo matrimonio con el hermano del rostro de Radio Candela a comienzos de octubre, compromiso al cual el animador no asistió, supuestamente, por temas de trabajo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más