“¡Te pasaste!”: Daniela Aránguiz estalla contra Camila Andrade por demandar a exnovio

Cuando estalló el caso de la infidelidad de Francisco Kaminski a Carla Jara, engañando a su esposa con la modelo Camila Andrade, también circuló a nivel mediático el nombre de Gerardo Zavala, exnovio de la Miss Chile.

Tiempo después, se vio a Zavala bastante cariñoso en una fiesta con Daniela Aránguiz, pero la exesposa de Jorge Valdivia aclaró que solo se trataría de una amistad.

Y hace unos días, se dio a conocer que Camila Andrade habría interpuesto una demanda contra su exnovio. Esto, debido a que no fue remunerada por su trabajo en un salón de belleza. Esta situación parece haber indignado a Aránguiz, quien dedicó duras palabras contra la modelo.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Camila Andrade?

Cabe recordar, el exnovio de Camila Andrade abrió un centro de estética para apoyar a la ex Calle 7, quien estaba cansada de la inestabilidad de la televisión. Es por esto que la panelista de Sígueme (TV+) criticó la actitud de Andrade de demandar a su exnovio.

Camila Andrade, te encuentro enferma de patuda. No puede ser que tu pololo de ocho meses te haya habilitado un local para que trabajaras en conjunto con él para ayudarte, porque le llorabas que en La Red no te pagaban", indicó.

Y al parecer el empresario le habría contado esta situación con lujo de detalles a Aránguiz, quien salió en su defensa. "Te dijo: 'voy a ponerte un local, para que tú me ayudes a trabajarlo'", reveló en Sígueme.

"Ni siquiera se había abierto el local cuando le ponías los cachos con Kaminski. Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima lo demandas por nueve millones ¡Te pasaste!", lanzó.

“¿Cómo le vas a cobrar a tu pololo? Que más encima la tuvo viviendo en la casa de él sin comprar un kilo de pan. Eso es ser malagradecida", agregó.

"¿Qué tipo de mujer eres, para que el hombre te tenga que pagar hasta el bronceador que te pones? ¡Ni yo, que estuve casada con un multimillonario!", concluyó.