No es primera vez que Daniela Aránguiz es invitada a Podemos Hablar (Chilevisión), pero su participación de esta noche ha generado gran expectación porque se da en medio de un proceso judicial por la querella de Maite Orsini en su contra.
En la entrevista con Julio César Rodríguez, que será exhibida esta noche en horario estelar, la ex Mekano revela desconocidos detalles sobre su relación con Jorge Valdivia, y habla también de la acción legal de la parlamentaria.
Según un adelanto de Podemos Hablar, al que tuvo acceso El Filtrador, Daniela Aránguiz manifestó: “Yo de Jorge ahora me espero lo que sea, y de ella también, porque todo lo que he visto durante todo este tiempo han sido mentiras y aquí no hay ninguna calumnia. Yo tengo todo para demostrar que cada palabra de todos los mails es verdad, yo tengo a mis abogados y voy a ir hasta el fin con esto… no voy a pedir disculpas por algo que no tengo la culpa”.
Ante esto, Julio César Rodríguez le preguntó por la acusación de maltrato hacia sus hijos. “Un maltrato psicológico verbal. Yo no voy a aceptar nunca que alguien haga algo que yo nunca he sido… hay muchas denuncias por vulneración”, sostuvo la panelista de programas de farándula.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre la acusación de violencia por parte de Jorge Valdivia?
En ese sentido, explicó que hay tres denuncias en Carabineros contra Jorge Valdivia “por incumplimiento”. Y agregó que “fui una mujer que vivió violencia psicológica, violencia, violencia económica, muchas veces me amenazaron y me siguen amenazando con la plata”.
“Fui una mujer que me callé muchas veces de los golpes de Jorge Valdivia y me estoy haciendo cargo de mis palabras, porque tengo documentos que afirman lo que estoy diciendo, documentos no del año pasado, sino del 2010. Me callé por mi familia, por proteger a mi familia, me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más y cuando me quiero callar, me buscan, conociéndome”, manifestó.
Si bien, Daniela Aránguiz insistió en que podía comprobar los episodios de violencia, prefirió no entrar en detalles. No obstante, señaló que no hizo las denuncias correspondientes, pero que existirían documentos de médicos donde se expone esta situación.
Consultada respecto a las circunstancias en que se daban las agresiones, la exparticipante de Tierra Brava comentó: “ataques de celos, yo lo pillaba que me estaba engañando y él lo negaba y yo iba más allá”.
En tanto, sobre la diputada Maite Orsini, insistió en que su relación con Jorge Valdivia comenzó en calidad de amante del exfutbolista. “Maite es una mujer muy mala, me ha hecho mucho daño y ella lo sabe perfectamente y no soy la primera mujer que se ve en un lio así”, dijo.