En una entrevista sabrosa y televisivamente exitosa términos de sintonía, la panelista de Sígueme (TV+), Daniela Aránguiz, cargó con todo en contra de su exesposo, el otrora futbolista Jorge "mago" Valdivia.
Y es que, la noche del viernes, la personalidad de televisión estuvo en el programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, donde se refirió a su mediático quiebre con el exdeportista, acusando múltiples infidelidades, violencia física, psicológica y económica, y presuntos intentos de manipulación que, según ella, perduran hasta el día de hoy.
Cabe destacar, la fórmula del espacio en lo que respecta a cargar la pauta hacia temas más faranduleros –como lo adelantó El Filtrador esta semana– parece estar dando resultados, ya que la entrevista, cuya polémica está al rojo vivo, alcanzó peaks de hasta 13,9 puntos de rating, imponiéndose ampliamente a los contenidos de la competencia.
Con todo, una de las cosas que Aránguiz reveló en la conversación con el periodista Julio César Rodríguez fueron una serie de presuntas amenazas del "mago" hacia su persona, donde este último le habría indicado que se quitaría la vida si no retomaban la relación.
¿Cómo serían las supuestas amenazas de Valdivia en contra de Aránguiz?
"A mí se me amenazaba, y se me sigue amenazando, con el suicidio. 'Me voy a matar, me voy a suicidar', 'vas a tener la culpa, vas a tener que vivir con la culpa toda la vida'... también tengo cómo comprobar que se me amenazaba así", partió señalando la personalidad televisiva a su interlocutor, generando inmediata.
En seguida, Aránguiz procedió a relatar un incidente en el cual las cosas habrían escalado a tal extremo que tuvo que intervenir personal policial para calmar la situación.
"En el episodio de Carabineros, en Las Condes, Jorge había tenido una pelea conmigo y me manda un video, arriba de una pasarela de Costanera Norte, amenazándome con que se iba a tirar de ahí. Carabineros pasa por ese lugar y ve a una persona arriba, lo bajan y se lo llevan a una calle de al lado. Nadie me creía este discurso, hasta que le tomaron las declaraciones correspondientes al carabinero", relató.
Sin embargo, una de las cosas que causó mayor desconcierto al conductor del programa de Chilevisión fue la revelación de Daniela Aránguiz sobre el hecho de que, supuestamente, las amenazas de este tipo de parte de su expareja se extenderían hasta la actualidad e involucraría directamente a sus hijos en esta suerte de "chantaje emocional".
"'Si no vuelves conmigo me voy a matar' (me decía). No quiero entrar en detalles, pero no es solamente uno, y el último fue hace una par de días atrás: 'vas a dejar a tus hijos sin papá, un día voy a amanecer muerto y vas a tener que vivir con esa culpa todos los días'", dijo, cerrando este tema en particular, recordando la querella que la diputada Maite Orsini –actual pareja del "mago"– interpuso la semana pasada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en su contra por injurias graves.