Daniela Aránguiz no deja dudas de relación de Valdivia con Orsini

Daniela Aránguiz - Maite Orsini

Esta noche Podemos Hablar (Chilevisión) emitirá un nuevo y controversial capítulo que tendrá entre sus invitadas a Daniela Aránguiz

El espacio mostrará una exclusiva entrevista de la ex Mekano, donde abordará sus más recientes polémicas: su separación de Jorge Valdivia, así como también la supuesta relación del exfubolista con la diputada Maite Orsini. 

Uno de los puntos que se le consultó fue por el término de la relación con Valdivia, en septiembre de 2022. “Fue una decisión mía. Me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida (…) siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mi persona”, sostuvo. 

“Yo le creí otra vez. Nos fuimos a Estados Unidos, tratamos de volver, pero en paralelo, él estaba en una relación”, agregó. 

En ese punto, Daniela Aránguiz mencionó a la parlamentaria al señalar que el mismo día en que Jorge Valdivia “se levantó de mi cama fue a buscar a Maite a su casa. Y era el cumpleaños de ella. Esto lo sé porque ella misma me contó”, dijo. 

Y aseguró: “Maite me dijo ‘no me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Esto lo tengo escrito, palabras de ella”

Conversación con Maite Orsini 

Además, en el programa de Chilevisión, Daniela Aránguiz aseguró haber tenido una conversación con Maite Orsini. 

“Le dije: ‘quiero saber si tú estás saliendo con mi marido’. Ella me respondió ‘yo no tenía idea que todavía… a mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenía nada’”, relató, de acuerdo a un adelanto de Podemos Hablar. 

“Obviamente que eso es lo mismo que le dijo a la niña del reality (Constanza de Gran Hermano), y a las tres niñas con las que estaba saliendo. Ella no tiene la culpa (Orsini), tiene la culpa de haberle creído», sostuvo.

«Yo creo que ella es una víctima de él, 100%. O sea, si piensan que le arruinó en cierto modo su reputación política, también tiene razón”, agregó. 

Más adelante, la panelista de Zona de estrellas indicó que la diputada “está teniendo una relación ficticia, porque no empezó 100% verdadera, empezó basada en mentiras”. Y agregó que “yo pienso que una mujer que dice ser feminista, dice ser sorora, y todo lo que ella dicer ser, no lo es”.