Daniela Aránguiz se refirió a la polémica que suscitó su participación en Podemos Hablar, además de confirmar que decidió “bajarse” del espacio de Chilevisión.
Tal como reveló El Filtrador, a raíz del complejo momento de salud que atraviesa Jorge Valdivia, su expareja que fue internado tras sufrir una crisis nerviosa, la decoradora de interiores optó por posponer su entrevista en el estelar.
Así también dio a conocer Aránguiz en Zona de estrellas (Zona Latina). “Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás”, dijo.
Asimismo, según recoge Página 7, la exfigura de Mekano también se pronunció respecto al supuesto “telefonazo” de Maite Orsini a la producción de Podemos Hablar. Una acción que la diputada desmintió a través de redes sociales.
En tanto, fuentes indicaron a este Portal que sí existió un llamado la semana pasada, aunque fue por parte de una periodista que trabaja con la parlamentaria. Sin embargo, se desconoce el “tono” que tuvo la conversación.
“Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo es porque tengo pruebas”, lanzó Daniela Aránguiz en el programa de farándula.
Y agregó: “Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual porque muchas veces me tienen que de decir desde el switch ‘no’ o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado”.
“Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina”, señaló.
De todas formas, la entrevista a Daniela Aránguiz no fue cancelada, sino que pospuesta. Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar.