Daniela Colett compartió con Francisca Maira un episodio difícil de su vida, refiriéndose a su divorcio con Eduardo Vargas. Durante la conversación, Colett habló sobre la nueva relación del futbolista con Juliana Peixoto, con quien próximamente contraerá matrimonio.
"Él se va a volver a casar ahora", contó la participante de ¿Ganar o Servir? a su compañera de encierro.
"Yo quiero que sea feliz, que haga su vida, pero desde el momento en que me fui de la casa, no siento nada. Quiero que sea feliz y ella es buena chica, buena para mis hijos. Si tengo una persona que trata bien a mis hijos, ¿qué más puedo pedir?”, confesó la brasileña.
Sin embargo, la brasileña recordó que, aunque no sentía nada por el futbolista, atravesó un momento muy difícil durante su divorcio debido al juicio de su propia familia, que la criticó por tomar esa decisión.
¿Como vivió Daniela Colett su divorcio de Eduardo Vargas?
“Lo respeto, porque es el padre de mis hijos, tenemos una cordialidad, siempre tenemos que hablar, pero no siento ni cariño ni rabia, es una persona que es indiferente para mí”, expresó Daniela Colett sobre su relación actual con Vargas.
Respecto al angustiante episodio familiar que enfrentó tras su separación definitiva de Eduardo Vargas, contó: "Son medio conservadores y cuando dije que me quería divorciar, mi papá me llamó y me dijo que no le gustaría tener una hija divorciada. Eso me dolió mucho”.
“Siempre me dijo que me portara bien, que no carreteara hasta esta hora, que tenía que estar en la casa. Yo tengo 32 años y puede ser que ellos no me aceptan cómo soy”, concluyó.