Daniela Nicolás también se fue de ESPN acusando "malos tratos"

Daniela Nicolás también se fue de ESPN acusando «malos tratos»

Daniela Nicolás
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La ahora extrabajadora del canal ESPN Chile, Daniela Nicolás, reconoció haber sufrido malos tratos por parte de la alta esfera del canal deportivo, razón que la empujó a dejar la estación internacional.

Y es que, la noche del viernes, El Filtrador reveló la renuncia de la conductora del programa Nexo, Camila Stuardo, a tan sólo meses de su incorporación al canal, abandonando la señal precisamente porque no habría estado conforme con el trato recibido por parte del alto mando de ESPN.

Y ahora, la propia Daniela Nicolás replicó la nota publicada por este Portal a través de la red social Twitter, confirmando que la salida de ambas profesionales se debe a una desgastada relación laboral con sus empleadores.

En concreto, según redactó la también actriz, “lamentable, pero esta es la misma razón por la que tuve que renunciar yo: por malos tratos que en reiteradas ocasiones denuncié dentro del canal y no fui escuchada. Todo mi apoyo a Camila”, escribió, empatizando con Stuardo y revelando los motivos que la obligaron a marginarse del canal.

Sin embargo, en la misma línea, comentó que jamás habría tenido la intención de dejar la estación, sino que fue netamente producto de los malos tratos al interior de los pasillos de ESPN.

Conforme escribió, “amaba mi trabajo y mis compañeros, pero era insostenible el mal trato del alto mando del canal. Si supieran por todo lo que pasé entenderían por qué Camila está renunciando también. Fue horrible. Y me cansé de quedarme callada”, apuntó, dejando entrever su molestia con los ejecutivos de la señal y dando luces de la situación interna de la estación.

Asimismo, es preciso recordar que Daniela Nicolás, en su momento, formó parte del equipo de Nexo en ESPN junto a Cristián Sánchez, Rodrigo Salinas, José Luis Villanueva e Isidora Urrejola, participando como reportera en las notas realizadas para el espacio de deportes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar