Daniela Ramírez analiza el presente de teleserie Verdades Ocultas

Daniela Ramírez analiza el presente de teleserie Verdades Ocultas

por Dayana Cortés
Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Área Dramática de Mega se ha convertido en un «caballito de batalla» para la estación privada y un claro ejemplo de ello es la ficción «Verdades Ocultas», que goza de un buen pasar en términos de audiencia.

Con dos años al aire, la teleserie se ha transformado en una de las producciones dramáticas nacionales más largas en la historia de la televisión local.

Sin embargo, muchos actores y actrices han tenido reparo sobre el alargue de esta exitosa ficción. Una de ellas, Daniela Ramírez quien participó en «Esperanza», la primera telenovela diurna que exhibió Televisión Nacional en 2011.

En esta línea, la actriz conversó con BioBioChile y confirmó las críticas por la duración de la ficción.“Se puede abusar del recurso cuando hacen este tipo de alargues, creo que te condicionan a ver eso (la teleserie)”, sentenció el ahora rostro del Área Dramática de Canal 13.

Agregó que “creo que en Verdades Ocultas la historia inicial ya no existe, es otra. Es como tener el pie forzado de tener esta cuestión original y ya mutado y yo creo que ya no es nada de lo que fue”, aseguró. 

Por otra parte, la actriz se refirió a las diferencias entre los formatos de serie y telenovela, justo en el momento en que hoy se estrena por FOX la serie «Berko», que ella protagonizó junto a Benjamín Vicuña.“Es como hablar de un perro y un gato, es muy distinto. No está la misma profundidad, el tema, el tiempo para estudiarlo. La teleserie es día a día, con el capítulo en mano inmediato”, puntualizó Ramírez.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar