Viña 2020: TVN habría definido artista para show de obertura

Faltan casi seis meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar y, tanto Canal 13 como Televisión Nacional (TVN) trabajan arduamente en la organización del certamen.

Hace un par de días El Filtrador informó que el profesional de Canal 13, Felipe Morales, fue ratificado como nuevo director para el certamen internacional en desmedro de Álex Hernández, quien dejó el cargo después de varios años a la cabeza de la dirección del festival.

Por su parte, Pablo Morales (Canal 13) y José Edwards (TVN) se mantendrán en los cargos de productores ejecutivos. Y puesto de productor general continuará bajo el mando de Daniel Merino.

Show de obertura

Viña

En tanto, José Edwards (TVN), productor ejecutivo del certamen, ya habría cerrado el show de obertura sin consultar a sus socios estratégicos de la señal privada, Canal 13, lo que confirma la tensa relación que existe entre las señales a cargo de la televisación del Festival de Viña.

En inicio del certamen estará comandado por el grupo musical italiano Il Volo, un trío vocal de cantantes del género crossover clásico y pop lírico. Esta agrupación fue formada en 2009 y está compuesta por el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone.

En 2015 se proclamaron vencedores del Festival de la Canción de San Remo y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015, obteniendo el tercer puesto.

Aún se desconoce el tenor del show que la agrupación europea presentará sobre el escenario de la Quinta Vergara, pero se especula que sería por la línea de un homenaje a algún cantante.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas