Felipe Morales, director de Viña 2020: "Es un premio al trabajo en todos estos años"

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El profesional de Canal 13, Felipe Morales, fue confirmado esta semana como nuevo director del Festival de Viña 2020, próxima edición del evento que no contará con la presencia de Alex Hernández en el cargo después de varios años.

Conforme a lo informado por El Filtrador el día de ayer, Morales, quien en Viña 2019 estuvo en el switch junto a Sebastián Hödar (Canal 13) y Julio Acevedo (TVN), estará esta vez a la cabeza de la transmisión televisiva.

En palabras del director, "es un tremendo desafío profesional y un premio al trabajo de formación que he tenido en Canal 13 en todos estos años. Cualquier director de televisión quiere llegar al Festival de Viña y hoy me toca liderar a mí toda la parte audiovisual", dijo a El Mercurio.

Se trata de un gran salto para la carrera del timonel de destacadas apuestas como "Vértigo", "Atrapa los millones" y "¿Qué dice el público?", que tiene en mente renovar la propuesta que se muestra frente a las cámaras. "Tenemos un tremendo desafío de mejorar la puesta en escena. El Festival de Viña tiene que ir a la vanguardia respecto de otros escenarios", sostuvo.

Columna vertebral de Viña 2020

En tanto, fuentes cercanas a la producción del certamen internacional comentan a este Portal que la organización del Festival eliminó el puesto de director general (que tenía Hernández) y creó el de director audiovisual para Felipe Morales.

En tanto, Pablo Morales (Canal 13) y José Edwards (TVN) se mantienen en los cargos de productores ejecutivos. Por su parte, el puesto de productor general, en disputa por la alianza televisiva, continuará bajo el mando de Daniel Merino.

Cabe precisar que para la edición 2021 del Festival de Viña, la dirección será comandada por un profesional de Televisión Nacional. Así, con el equipo ya conformado, se espera que las primeras confirmaciones para edición 2020 del certamen se den a conocer en los próximos días.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar