Mega lanzó nuevo spot de su teleserie Yo soy Lorenzo

por Dayana Cortés
Yo soy Lorenzo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de breves spots, Mega comienza a estrenar los primeros adelantos de su nueva teleserie vespertina del segundo semestre.

Se trata de "Yo soy Lorenzo", ficción de las 20:00 horas protagonizada por Mario Horton y Jorge Arecheta, que trae de regreso las historias de época (años 60) a las pantallas del canal privado.

La trama central en la que girará la producción dramática abordará temas como la suplantación de identidad y las dificultades de ser homosexual en Chile durante aquella época.

En base a lo anterior, es que se aprecia la encrucijada en que se encuentra Lorenzo Mainardi (Arecheta), miembro de una familia adinerada que es obligado a contraer matrimonio con Laura (Vivianne Dietz).

Nuevo Spot

En el último spot presentado ayer a través de todas las plataformas de la estación del Grupo Bethia, se muestra la llegada de Lorenzo al pueblo de Vista Hermosa ante unos atónitos vecinos.

En el clip se aprecia a los protagonistas de nueva apuesta dramática, Sigrid Alegría, Francisco Reyes, Mario Horton, Vivianne Dietz, Francisco “Toto” Acuña que forman parte del elenco que dará vida a esta teleserie.

Cabe precisar que la ficción es presentada como una «comedia romántica», dirigida por Nicolás Alemparte y con Patricio López en la producción ejecutiva.

Los actores de esta octava producción de Mega han debido enfrentar diversos desafíos en el trabajo de mesa y preparación de sus nuevos personajes, como por ejemplo clases de baile, cambios de looks y hasta el lenguaje que deberán utilizar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar