Conductores de Mucho Gusto hablan del impasse entre Argandoña y Neme

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes, Raquel Argandoña estuvo invitada en Mucho Gusto para hablar de su larga amistad con Patricia Maldonado, panelista del matinal. Sin embargo, su visita no estuvo exenta de polémicas.

Y es que, en medio de la conversación, donde destacó el gran apoyo que ha sido la otrora cantante en difíciles momentos de su vida, como cuando perdió la custodia de sus hijos, ocurrió un comentado momento que no pasó desapercibido.

En este contexto, el periodista José Antonio Neme quiso indagar más en la relación que tiene con su hija, Kel Calderón. “Hoy día con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso", fue parte de su larga introducción para llegar a la consulta.

No obstante, el periodista fue interrumpido abruptamente por Argandoña. "Yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty (Maldonado)", dijo, cerrando el tema.

La postura del panel

Entrevistados por el programa Intrusos de La Red, los conductores de Mucho Gusto, Diana Bolocco, Luis Jara y Karla Constant se refirieron a la comentada intervención de Neme, que frenó en seco "La Quintrala".

"Mira, la Raquel es una mujer súper directa. Pero no es malo ser directo. Hay que preguntarle a José Antonio Neme cómo se sintió. Fue una pregunta bienintencionada, pero ella ha sido clara en que no quiere hablar de sus hijos. Ella es como es. Uno aprende a conocer y a querer como es", opinó la exanimadora de Canal 13, agregando que vivió una situación similar en un programa.

Por su parte, el cantante expresó que "me imagino que habrá llegado a un acuerdo con el programa para no meterse a ciertos temas y, a lo mejor, José Antonio Neme no lo sabía".

De manera más escueta y queriendo bajar el perfil a la polémica, Constant sostuvo que Argandoña "es frontal. Dijo 'no' y ya está... Mira, cuando uno es frontal, es mucho mejor".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar