Actores Juanita Ringeling y Matías Assler confirman relación amorosa

por Rocio Toledo @rociotole_
12434 vistas
Ringeling Assler

Un nuevo romance de teleserie aterriza en la farándula nacional. Los actores Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron su romance, del que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Durante el verano, la pareja protagonizó el musical Piratas del Caribe e incluso deslumbraron al público al desfilar juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019.

La buena onda entre ambos traspasaba las pantallas y los rumores tomaron mayor fuerza cuando revelaron una anécdota en uno de sus viajes para promocionar el musical: a Juanita se le extravió la maleta y fue el actor de "Amor a la Catalán" quien apareció en su ayuda, prestándole ropa.

Sin embargo, los jóvenes habían mantenido completo silencio sobre su romance, hasta ahora. El programa Intrusos de La Red captó a Juanita y Matías saliendo del estreno de la obra "Las Madonnas" en el Teatro Nescafé de las Artes. En las imágenes se les ve muy felices tomados de las manos y abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) el

Al ser consultados sobre su relación, los actores prefirieron evitar referirse al tema. "Otro día conversamos, hoy no es el día, no tenemos ganas de conversar", explicó Assler, sosteniendo la mano de la actriz mientras arrancaban de las cámaras.

"¿Pero están juntos, todo bien?", le preguntó la periodista. "Todo bien", sostuvo el galán de Canal 13, mientras que Ringeling expresó "muy feliz", confirmando así su relación.

En tanto, en el estudio del programa de farándula, aseguraron que desde febrero la pareja está junta e incluso, aseguran que ya estarían viviendo juntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más