El Informante estrena nueva temporada este domingo

1587 vistas
El Informante

Este domingo comenzará una nueva temporada del programa de debate de Televisión Nacional (TVN), "El Informante", conducido por el periodista Matías del Río.

El espacio debutará con una entrevista al general director de Carabineros, Mario Rozas, quien se referirá a lo que está pasando con la institución en los últimos polémicos casos en los que se ha visto envuelta.

En entrevista con el diario Publimetro, Del Río adelantó que "es una institución que está muy golpeada y será interesante saber qué tuerca están girando para poder volver a convertirse en esa organización tan querida por los chilenos".

Con respecto al espacio, el profesional aseguró que en este nuevo ciclo existirán diversas novedades, pero sin adelantar detalles: "Quizá hay novedades en la puesta en escena y en algunas secciones", dijo.

El rating lo tiene sin cuidado

El estreno del programa será en medio de una reñida competencia entre Mega, Chilevisión y Canal 13, los cuales ponen "toda la carne a la parrilla" en dicho día y horario, lo que a Matías del Río lo tiene sin cuidado.

"Es importante, pero reconozco que no me quita el sueño. Nunca he estado en un espacio para la audiencia masiva. Lo que si me quita el sueño es que el tema que tocamos se discuta al otro día... que algún ciudadano envíe una carta al diario a raíz de lo que se habló y tener al protagonista de la semana. Eso es lo que me preocupa", dijo Del Río.

Recordó, además, que la señal de Turner transmitía en el mismo horario el recordado programa Tolerancia Cero, donde destacó que "le iba muy bien".

"De hecho, me gusta mucho que TVN ponga programas informativos un domingo por la noche. Demuestra el ADN de este canal", cerró el periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más